SurfCamps

¡Nuestros Camps son nuestro producto estrella! Reserva tu surfcamp para disfrutar al máximo de las olas en Gijón y del ambiente de la ciudad alojándote en nuestro surf hostel. ¡Disfruta por todo lo alto!

Clases de surf

Organizamos clases de surf para todos los niveles y durante todo el año. Tan solo tendrás que elegir tus fechas y horario, ¡nosotros te prestamos todo el material necesario!

Alojamiento

Somos el primer surf hostel en Gijón pensado para los amantes de la mar y el lounge adventure. Disponemos de amplias habitaciones compartidas y/o privadas para disfrutar de tu estancia. ¡Ven a conocer nuestra Surf House!

– #LifeIsBetterAtGijonSurfHostel –

El Surf Hostel

Situado en la mejor zona de Gijón, a 150m de la playa y solamente separado de ésta por una zona verde ideal para relajarse. Está pensado para los amantes de la playa, la naturaleza o los deportes al aire libre además promocionamos un turismo sostenible y estamos muy concienciados para que nuestra huella medioambietal sea mínima. Podrás disfrutar de nuestras instalaciones con wi-fi gratuito, taquillas personales y de todas las zonas comunes de la casa como son el salón, la cocina, el jardín, la barbacoa, las terrazas, la mesa de ping-pong, y además, ¡desayuno buffet ecológico incluído!

Nuestros SurfCamps

¡Nuestros Camps son nuestro producto estrella! Te ofrecemos unos paquetes de venta que incluyen alojamiento + curso + equipo necesario para realizar la actividad así como el seguro de accidentes y un reportaje fotográfico. Ven a nuestro Surf Hostel a practicar surf y olvídate de todo lo demás, ¡nosotros nos encargamos!

Clases de surf

Somos Escuela Oficial de Surf Del Principado de Asturias así que, si vives cerca y quieres practicar surf más a menudo, ¡también tenemos clases de surf para ti todas las semanas! Las clases de surf tienen una duración de 2 horas y media hora y Se realizan en grupos de 8 personas como máximo por monitor; de esta forma, ¡podremos estar a tu lado en todo momento! Las clases son impartidas por monitores titulados, cualificados y con gran experiencia en el mundo del surf.

R.I.P – Rest In Paradise

Tienda online de alternativas sostenibles a productos relacionados con el surf, el arte y la ropa. Cuidamos de nuestros ecosistemas, en apoyo a estilos de vida más conservadores con el medio ambiente.

Reviews

Lo que dicen sobre nosotros…

  • 5 star review  Un sitio donde te vas a sentir como en casa! Muchas gracias a Alvaro y Alex por el trato recibido! Que mas se puede pedir surf buena comida buen alojamiento y un trato excelente! Un abrazo guajes!! Nos vemos a la vuelta

    Armando Valdés Alvarez Avatar Armando Valdés Alvarez
    May 21, 2016

    5 star review  Un sitio mágico, tanto por la ubicación, como por el lugar limpio y cuidado hasta el último detalle. Lo recomiendo totalmente para los locales como gente de fuera que vaya a visitar Gijon y para todo tipo de público. Apartamento privado para ir en grupo o en familia, para ir en pareja o con amigos e incluso ir solo y deleitarse con la agradable compañía de los dueños y huéspedes que estén en ese momento.

    Carlota F-Guerra Langa Avatar Carlota F-Guerra Langa
    June 10, 2016
  • 5 star review  Hemos pasado unos dias maravillosos!! La atención excelente y las instalaciones del hostel hacen que te sientas super comodo en todo momento! Gracias chicos por hacernos pasar unos dias tan bonitos! Nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Seguramente repetiremos en algun momento.

    Celeste Paganini Avatar Celeste Paganini
    April 28, 2016

    4 star review  Muy buen sitio para pasar unos días y aprender a hacer surf, el hostel está muy bien, los chicos son muy majos y la ubicación es inmejorable, si tuviese que decir algo malo diría que aún le faltan algunos detalles tontos que mejorar, como poner unas estanterías pequeñas y unos enchufes en las literas de arriba, el resto, todo perfecto!!! Repetiría.

    Paula Castrillo Montero Avatar Paula Castrillo Montero
    August 22, 2016
  • 5 star review  Me aventuré a ir sola y me sentí como en casa. Tod@s muy majos, en especial Daniel con el que disfruté de unas buenas conversaciones y bailes;)

    Laura Del Cubo Alvariza Avatar Laura Del Cubo Alvariza
    August 7, 2017

    5 star review  Chulísimo. No se puede ser mejor gente (alex), todo lo bueno que se pueda decir es poco.

    Margot Rubio Recuero Avatar Margot Rubio Recuero
    August 9, 2017

¿Quieres venir a surfear?

¡Te estamos esperando!