GijónSurfHostel es un alojamiento especial. Un hostel pensado para los amantes del surf, pero también para cualquier aventurero que tenga ganas de compartir nuevas aventuras: estamos en plena ciudad de Gijón, un lugar estratégico para conocer el resto de Asturias Paraíso Natural. Alojándote en el surf hostel podrás disfrutar de un alojamiento de calidad al mejor precio, del ecoturimo en un alojamiento de calidad. Encontrarás habitaciones acogedoras, baños y cocinas equipadas, salones, y unas zonas comunes desde las que podrás compartir momentos agradables. ¡Ven a visitarnos!

– #LifeIsBetterAtGijonSurfHostel –

Zonas Comunes

Las zonas comunes es de los lugares donde más vida vas a compartir estando en nuestro Surf Hostel. Tendrás acceso a cada una de las cuatro plantas donde podrás encontrar: habitaciones, baños, cocinas, salón de estar con vistas al mar y la montaña, zonas lounge para relajarte, gimnasio equipado, nuestra terraza con jardín y barbacoa, ¡y mucho más!

Habitaciones compartidas

Si quieres vivir la experiencia en nuestro Surf Hostel de forma económica y te gusta conocer gente nueva, tenemos varias habitaciones compartidas que se pueden reservar de forma individual o para grupos. Nuestras habitaciones tienen vistas al mar o la montaña, que queremos cuidar tanto como a nuestros clientes, y por eso las camas incluyen toda la ropa de cama de algodón orgánico.

Habitaciones privadas

Si lo que prefieres es disfrutar el Surf Hostel con más intimidad, disponemos de habitaciones privadas abuhardilladas con vistas al mar y la montaña. Estas habitaciones son la mejor opción para los aventureros en busca de privacidad y seguir disfrutando, a la vez, de las zonas comunes para compartir momentos y planes animados con el resto.

¿Qué incluyen nuestras habitaciones?

Desayuno buffet ecológico

Con tu alojamiento disfrutarás de un desayuno buffet ecológico y podrás compartir experiencias con las demás personas alojadas en el surf hostel en todas las zonas comunes de la casa.

Ambiente y Buen Rollo

Queremos que disfrutes al máximo del SurfHostel y de tu estancia en Gijón, por eso organizamos a menudo actividades, tardes musicales, cenas internacionales, barbacoas, intercambios culturales y de idiomas para que puedas conocer gente nueva y hacer planes top, ¡pregúntanos!

Cocina Completa

Si lo que prefieres cocinar a tu gusto, podrás guardar tus compras en las neveras, congeladores y todos los armarios existentes en el Hostel. Tendrás a tu disposición dos amplias cocinas totalmente equipadas.

Wi-Fi Gratuito

En GijonSurfHostel nos gusta darte lo mejor, disponemos de fibra óptica de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes.

Parking Gratuito

Contamos con varias zonas de aparcamiento gratuito cerca del hotel para coches, motos e incluso podrás aparcar tu bici en el Surf Hostel si te apetece moverte de forma más independiente por Gjón.

Cenas Internacionales

Todos los viernes organizamos cenas internacional en el Surf Hostel entre todos para conocernos y pasar un rato divertido. ¿Quieres conocer gente nueva? ¡Consulta en nuestras redes sociales este evento tan divertido que nos está dando unos momentos inolvidables!

Sunset Yoga

Todos los días al atardecer, y de forma gratuita, durante los meses de verano ofrecemos clases de yoga en el jardín o en la playa orientadas al surf, donde podrás relajarte y estirar después de un intenso día.

¿Quieres venir a surfear?

¡Te estamos esperando!

Gijón Surf Hostel

Camino de las Higueras, 62 - Gijón
Asturias
Telf: +34 985 87 75 94
Telf: +34 606 68 19 72
Telf: +34 608 20 78 69
E-mail: [email protected]