Política de cambios y cancelaciones

Política de cambios

El cliente puede cambiar las fechas de las reservas al menos con 15 días de antelación a su fecha de reserva siempre y cuando las nuevas fechas solicitadas estén disponibles.

Política de cancelaciones

Por razones administrativas, en caso de cancelación por parte del cliente de cualquier tipo de alojamiento, cursos, camps y demás servicios disponibles en este sitio web, no se procederá a la devolución íntegra del depósito realizado para la reserva a no ser que se notifique la cancelación con al menos con 15 días de antelación.

En cualquier caso, el cliente podrá utilizar el depósito realizado a modo de reserva para los alojamientos, cursos, camps y demás servicios en otras fechas, siempre y cuando existan plazas disponibles en las nuevas fechas solicitadas.

En el caso de que el cliente no pueda asistir al servicio contratado, podrá ser utilizado por una tercera persona, siempre y cuando esté autorizada por el cliente, pudiendo así beneficiarse de la reserva realizada.

En las cancelaciones de los alojamientos, no se devuelve el depósito realizado, a no ser que la cancelación se notifique  con al menos 15 días de antelación.

¿Quieres venir a surfear?

¡Te estamos esperando!

Gijón Surf Hostel

Camino de las Higueras, 62 - Gijón
Asturias
Telf: +34 985 87 75 94
Telf: +34 606 68 19 72
Telf: +34 608 20 78 69
E-mail: [email protected]

 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de gijonsurfhostel necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.