– #LifeIsBetterAtGijonSurfHostel –

SurfCamp

¡Nuestros Camps son nuestro producto estrella! Te ofrecemos unos paquetes de venta que incluyen alojamiento + curso para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos en nuestro surf hostel de una forma económica.

Con el alojamiento podrás hacer uso del wi-fi gratuito, taquillas personales y de todas las zonas comunes de la casa como son el salón, la cocina, el jardín, la barbacoa, la terraza y la mesa de ping-pong. El material necesario para realizar los cursos también está incluido así como el seguro de accidentes y un reportaje fotográfico.

Clases de surf

Somos Escuela Oficial de Surf del Principado de Asturias. La duración de las clases es de 2 horas y media en grupos de 8 personas como máximo por monitor, proporcionamos todo el material así como seguros de RC y accidentes.

Las clases son impartidas por monitores titulados, cualificados y con gran experiencia en el mundo del surf. Los grupos de surf se forman tanto por gente alojada en el surf hostel, como por personas que contraten las clases de surf de forma independiente.

PaddelSurf y PaddelSurf XXL

¿Quieres probar otras modalidades de surf? ¡Tenemos para todos los gustos! Las clases de PaddleSurf tienen una duración de 2 horas + media hora y se realizan en grupos de 5 personas como máximo por monitor. El surf hostel se encuentra a 100 metros del inicio de una de las rutas en PaddleSurf más bonitas de Asturias.

Si vienes con tu grupo de [email protected] y lo que queréis es maximizar el nivel de risas encima de una tabla, no dudéis en probar el Paddle Surf XXL, una experiencia inolvidable para recordar con hasta 10 personas.

Campamentos infantiles

¡También organizamos campamentos exclusivos para los más peques de la familia! ¿Quieres que aprendan surf, inglés y a cuidar del medioambiente de la forma mas divertida y didáctica? Nuestros campamentos incluyen clases de surf diarias, actividades relacionadas con el surf, juegos de concienciación medioambiental, diploma fin de campamento, seguros de accidentes… y todo en un inglés adaptado a cada nivel.

¿Quieres venir a surfear?

¡Te estamos esperando!